Un hombre de 63 años, detenido por la Policía de Misiones este domingo, es el principal sospechoso de un homicidio ocurrido en la chacra 123 de Posadas. La víctima aún no fue identificado, cuyo cuerpo fue encontrado en un baldío de las calles Centeno y Krause.
El hecho se conoció el sábado, en un sector de descampado de la chacra 123 de Posadas. La víctima presentaba traumatismo facial con gran tumefacción y hematomas en labios y maxilar inferior.
Fue así que, bajo las directivas del Juzgado de Instrucción interviniente, los peritos de la Policía Científica procedieron al levantamiento de muestras biológicas en el lugar, como así también a la incautación de prendas de vestir, que guardarían relación con el hecho.
Según las primeras averiguaciones, el crimen habría ocurrido durante una gresca entre ambos, donde el implicado le habría ocasionado la muerte a la víctima.
El sospechoso, que vive en situación de calle, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, mientras continúan los análisis científicos correspondientes de las cámaras de la zona.