Secciones

Written by 10:57 am Policiales

La Policía de Misiones concretó procedimientos en Puerto Iguazú y Santa Ana

En la ciudad de las Cataratas detuvieron a narcodelivery con cocaína valuada en 15 millones de pesos. En Santa Ana, secuestraron más de 100 kilogramos de marihuana.

En diferentes operativos, la Policía de la provincia incautó kilos de cocaína y marihuana. Tras un intenso trabajo de persecución interceptaron a los responsables y procedieron a la detención.

En Puerto Iguazú, la Policía secuestró 2,090 kilogramos de cocaína, con un aforo de $15.500.000 de pesos, que eran transportados por un joven de 19 años, el cual fue detenido en el procedimiento.

Cerca de las 18 horas de ayer, los efectivos de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú realizaban recorridas diarias preventivas en el barrio Cataratas, cuando interceptaron a un joven para identificarlo, quien emprendió la huida.

Ante esta actitud, iniciaron la persecución del mismo por pasillos del barrio, pero fue rápidamente interceptado y detenido por los uniformados. Luego de que controlaran la situación, procedieron a abrir la mochila que arrojó momentos antes, donde divisaron dos envoltorios rectangulares envueltos en cinta de embalaje adhesiva y papel aluminio, presumiblemente tratándose de estupefacientes.

Por ello, la sustancia fue sometida al narcotest, dando resultados positivos para el clorhidrato de cocaína. La droga incautada y el demorado quedaron a disposición del Juez Federal jurisdiccional.

Más droga y persecución policial en Santa Ana

Por otra parte, la intervención la efectuó esta mañana la Policía secuestró más de 100 kilogramos de marihuana en cercanías a la intersección de la Ruta Nacional 12 y la Provincial 103

Cerca de este mediodía, los agentes realizaban un control preventivo de rutina en la intersección antes mencionada, cuando hicieron señas a un motociclista para que merme la velocidad, a lo que este giró sobre la arteria e ingresó en contramano hacia la ruta provincial.

Ante esto, la patrulla inició una persecución controlada, a lo que el sujeto arrojó un bolso e ingresó por un camino lateral terrado, tomando luego diversos trillos en una zona de chacras.

Por lo que, los agentes al inspeccionar el bolso determinaron que estaba cargado con 122 ladrillos de una sustancia amarronada, la cual luego del narcotest, constataron que se trataba de cannabis sativa con un pesaje de 101,555 kilogramos, valuados en más de 35 millones de pesos.

A lo que, el Juez Federal en turno, ordenó el secuestro de la droga y que sea traslada sede policial. Por estas horas, personal de inteligencia y antinarcóticos de la fuerza provincial, realizan un operativo cerrojo en la zona, no descartándose que el narco-motociclista estaría oculto en la zona donde ingresó.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.