En 48 horas la Policía detuvo a tres hombres vinculados a reiterados robos de moto en Wanda. Además de estas detenciones, los investigadores recuperaron motos y accesorios de rodados desguazados.

la Policía no descarta que se trate de una banda de robamotos, ya que es el tercer implicado detenido en esta modalidad.
La Dirección de Investigaciones Complejas, la Comisaría local y la Mini Brigada Interior de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú detuvieron a un hombre de 28 años. También secuestraron una motocicleta Honda Wave 110cc., que contaba con pedido de secuestro por hurto agravado desde Buenos Aires.
El procedimiento se llevó a cabo este lunes alrededor de las 19:00 horas, cuando los efectivos identificaron la motocicleta a través del sistema D.N.R.P.A. como robada en la localidad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires. El ocupante, fue detenido en el barrio Belgrano.
Cabe resaltar, que los operativos policiales continúan en la zona de Eldorado, Montecarlo, Wanda e Iguazú, con el fin de dar con otros implicados en este tipo de ilícito.
En Apóstoles y San Javier también hubo operativos
En Apóstoles, a las 12:50 horas, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Piolín donde se detuvo a un joven de 24 años y se secuestró una motocicleta Brava Nevada, también denunciada como robada por un joven de 18 años el pasado 26 de marzo. Cabe destacar que este vehículo fue hallado desarmado.
Por otro lado, en San Javier, los agentes recuperaron otra motocicleta robada y detuvieron a un hombre de 29 años como presunto autor del ilícito. Este último fue identificado tras una denuncia presentada por un joven de 24 años cuya motocicleta Honda CG 125cc. había sido sustraída mientras estaba estacionada en la calle Lassaga, cerca de la Avenida San Martín.
Las investigaciones incluyeron el análisis de cámaras de videovigilancia, lo que permitió identificar al sospechoso y su posterior interceptación mientras circulaba con la moto robada en las inmediaciones del acceso al Barrio Malvinas.
Los detenidos y las motocicletas recuperadas fueron trasladados a las sedes policiales correspondientes, quedando todo a disposición de la Justicia. Este operativo policial reforzado continuará en la región a fin de desarticular posibles redes dedicadas al robo de vehículos y otros ilícitos.