Secciones

Written by 7:04 am Policiales

Andresito: la Policía encontró sana y salva a una joven buscada en Virasoro

Adriana Monzón, de 26 años, fue localizada en la zona del paraje San Alberto tras un trabajo articulado entre las policías de Misiones y Corrientes.

La Policía de Misiones localizó sana y salva a Adriana Monzón, de 26 años, quien era buscada en la localidad correntina de Virasoro. Fue localizada anoche en Andresito, en compañía de su actual pareja, tras un pedido de colaboración de las autoridades de Corrientes.

Las tareas estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Comandante General Andresito, dependiente de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú. A partir de las averiguaciones realizadas, los agentes establecieron que la mujer se encontraba en la zona de la picada Cuatro Bocas, en el paraje San Alberto.

Según se informó, Monzón se encontraba residiendo en ese lugar junto a un joven de 18 años. Los efectivos confirmaron su ubicación y constataron que se encontraba sana y salva.

El procedimiento fue resultado del trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad de Misiones y Corrientes, que permitió avanzar con las tareas de búsqueda y establecer el lugar donde se encontraba la mujer.

Tras confirmarse su localización, se dejó sin efecto el pedido de búsqueda y paradero que había sido solicitado oportunamente por la comisaría Tercera de Virasoro.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.