Secciones

Written by 6:14 pm Policiales

Importante despliegue policial en operativos fronterizos simultáneos

Megaoperativo

En Puerto Rico, la Policía capturó a un hombre con pedido de captura por varios hechos. Hubo operativos fronterizos entre Bernardo de Irigoyen y San Antonio con secuestro de contrabando y vehículos.

La Policía realizó otro megaoperativo en toda la provincia. Ayer, en caminos fronterizos con Brasil, interceptaron vehículos con mercaderías de contrabando. En otro procedimiento capturaron a un prófugo de la Justicia.

Uno de las operativos se concretó sobre la ruta nacional 101, entre Bernardo de Irigoyen y San Antonio. En ese lugar, los uniformados identificaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer, que transportaba una gran cantidad de mercadería de origen extranjero.

Al solicitar la documentación a la conductora del rodado, se estableció que no contaba con la validación legal del traslado de los elementos. Por ese motivo, tras consultas con el Juzgado Federal de Eldorado, intervino la Administración Nacional de Aduanas. A través de este procedimiento, se incautaron ollas, bañeras, anafes y otros elementos que dieron un aforo de $540.000 pesos.

Durante los controles también se secuestraron un Peugeot 206 y diez motocicletas, por distintas infracciones a la ley de tránsito.

Megaoperativo en Puerto Rico

Después de realizar un rastrillaje en una zona de monte en Puerto Rico, la Policía arrestó a un hombre de 38 años, quien enfrenta múltiples cargos.

Debido a que el sujeto no contaba con un domicilio conocido, los uniformados recorrieron chacras y construcciones abandonadas. Así lograron interceptarlo en una zona de monte. Cuando lo localizaron, intentó fugarse e ingresó al arroyo León, pero los agentes pudieron arrestarlo.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial jurisdiccional y quedó a disposición de la Justicia.

(Visited 93 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.