Un motociclista falleció este jueves, tras chocar con un auto en medio de una densa neblina sobre la avenida 106 y calle 62, en las inmediaciones de la Cantera Santa María-Carlos Enríquez (en cercanías al aeropuerto), informó la policía. El siniestro, ocurrió a las 6:10.
Por causas que se investigan, colisionaron una moto Gilera Smash 110 cc, conducida por Elisandro Nahuel Ramírez (23), y un vehículo Toyota Etios manejado por Mauro E. (34). La policía continúa el peritaje.
Según pudo saber canal12misiones.com, Ramírez trabajaba de sereno en la empresa constructora Carlos Enríquez.
En la zona trabajaron efectivos de la Comisaría 19ª, Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes. La investigación continúa para determinar la mecánica del hecho e identificar formalmente a la víctima.
© Fotos: Marcos Otaño



