Secciones

Written by 6:12 pm Policiales

Ñu Porá vuelve a la cancha luego de la recuperación de pelotas y redes robadas

Un allanamiento permitió recuperar las pelotas y redes robadas a la liga barrial de Ñu Porá. Vecinos y jugadores celebran la vuelta del fútbol al barrio.

Ñu Porá

Un operativo de la División Investigaciones UR-X puso fin a la preocupación que vivían los vecinos de Ñu Porá, en Garupá. Luego de semanas sin partidos, la liga de fútbol barrial recuperó las pelotas y redes robadas que habían dejado en suspenso la competencia local.

El procedimiento, ordenado por la Justicia, permitió devolver de inmediato los elementos a la institución. “La pelota no se mancha”, expresaron aliviados quienes volvieron a ver a los chicos en la cancha tras días de frustración. Además, el principal implicado ya había sido detenido el fin de semana pasado.

El robo fue denunciado por el presidente de la liga, un hombre de 48 años, después de que sustrajeran los materiales del domicilio de un integrante de la comisión de fútbol. La falta de pelotas y redes obligó a suspender encuentros y afectó a cientos de jóvenes y familias que cada semana se reunían alrededor del deporte.

El acusado, un joven de 25 años, había sido arrestado por el personal policial en un primer procedimiento. Sin embargo, recién con el allanamiento más reciente se logró cerrar el caso y devolver los bienes robados a la comunidad. En este sentido, la policía destacó el valor de las pesquisas que permitieron llegar a los elementos sustraídos.

Con los materiales otra vez en la cancha, los niños, jóvenes y adultos del barrio recuperaron su espacio de encuentro. Asimismo, la liga retomó su rutina con la expectativa de dejar atrás el mal momento y seguir fomentando la práctica deportiva que fortalece la unión vecinal.

(Visited 81 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.