La Policía de Misiones lleva adelante diferentes operativos antinarcóticos en diferentes puntos de la provincia. Así, en Apóstoles, efectivos realizaron patrullajes nocturnos en el barrio 110 Viviendas. Como resultado de ello, secuestraron una mochila que fue arrojada por un hombre en la zona de malezas del lugar tras notar la presencia policial.
Una vez realizada la correspondiente requisa, constataron la presencia de envoltorios de cocaína en su interior.
Sucedió el miércoles, cuando los agentes de la Unidad Regional VII realizaban un operativo conjunto entre la División Drogas Peligrosas y la División Investigaciones en la zona del barrio 110 Viviendas de la localidad de Apóstoles.


Durante el patrullaje, los agentes observaron a un hombre oculto entre los arbustos, quien al notar la presencia policial emprendió una huida hacia una zona de monte. Y arrojó una mochila durante su escape. La mochila fue incautada por los efectivos, y al inspeccionarla, se hallaron 8 envoltorios que, tras el test orientativo, dieron positivo para clorhidrato de cocaína.
Por disposición del Juzgado interviniente, los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia, asimismo se continúa con la investigación para detener al involucrado y determinar su posible conexión con otros ilícitos relacionados al narcotráfico.
Resultados de Operativos Antinarcóticos en Iguazú
Mientras que en un operativo de prevención realizado de este miércoles por agentes de la Unidad Regional V de Iguazú, se detuvo a tres hombres de 18, 28 y 33 años. Se encontraban en la zona hotelera de las 600 Hectáreas. Al notar la presencia de la patrulla preventiva de la Policía intentaron huir. Pero finalmente fueron detenidos con dinero que sería producto de la venta de los estupefacientes y las 61 dosis de cocaína.
Sucedió cuando efectivos del comando en conjunto con la División Guardia Infantería realizaban recorridas preventivas por el sector de las 600 Hectáreas. Durante el patrullaje, los uniformados visualizaron a tres hombres en actitud sospechosa. Fueron detenidos al intentar deshacerse de objetos tras observar la presencia policial. Los mismos fueron rápidamente interceptados e identificados como Ever O de 28 años, Jonás G de 18, y Alberto O de 33.
Tras una requisa, hallaron en poder de uno de los detenidos dos riñoneras que contenían 61 envoltorios de clorhidrato de cocaína tipo “pedra”. También, la suma de $130.000 mil pesos , un cuchillo de cocina, un teléfono celular y una botella plástica.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial junto con los elementos secuestrados quedando a disposición de la justicia.