Secciones

Written by 6:53 am Policiales

La Policía atrapó a un narcodelivery y secuestró casi medio kilo de cocaína

Efectivos encubiertos atraparon este lunes a un joven de 25 años, Posadas. El valor de lo incautado asciende a más de 6 millones de pesos.

La Policía atrapó a un narcodelivery y secuestró casi medio kilo de cocaína en Posadas

Integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas detuvieron esta madrugada a un narcodelivery de 25 años. Tenía casi medio kilo de cocaína lista para la venta.

El operativo se activó cerca de las 1 de la madrugada. Los agentes encubiertos de la UR-1 seguían una pista de narcomenudeo hasta que detectaron una actividad sospechosa en avenida Urquiza y calle Cucchiaroni.

Desde el interior de un VW Fox, un individuo intentó pasarle un paquete a otro sujeto que estaba al mando de una camioneta. Cuando la Policía intentó identificarlos, el conductor de la pick up huyó a gran velocidad, mientras que el VW fue interceptado a los pocos metros.

El conductor del auto intentó huir a pie, pero fue alcanzado y detenido. Lo identificaron como Francisco H. (25).

Tenía 468 gramos de cocaína de máxima pureza, entre ello varias dosis fraccionadas de la misma sustancia; más de un millón de pesos, 80 mil guaraníes, una balanza de precisión y otros elementos de narcomenudeo.

(Visited 146 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.