Secciones

Written by 6:46 am Policiales

Videovigilancia: detuvieron a un hombre que robó elementos de auto en pleno centro de Posadas

Las cámaras del CIO 911 captaron al sospechoso durante el robo en calles Santa Fe y Jujuy. Ramón P. C., de 29 años, tiene numerosos antecedentes por delitos similares.

Cámaras del 911 captaron a un hombre que entró a robar a un auto estacionado en Posadas

La Policía de Misiones detuvo este martes a Ramón P. C., de 29 años, acusado de robar elementos del interior de un auto estacionado en el centro de Posadas. La detención se realizó en calles Santa Fe y Jujuy, tras ser captado por las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO 911) durante el hecho delictivo.

El operativo se concretó este miércoles, pasadas las 22:00, cuando personal del CIO 911 visualizó al sospechoso forzando las puertas de dos vehículos estacionados. El hombre ingresó al interior de un Renault Clío para sustraer elementos, acción que fue registrada por el sistema de videovigilancia.

Inmediatamente se activó un operativo con el Comando Táctico Especial con Motorizada, que llegó al lugar y sorprendió al involucrado dentro del vehículo. Los efectivos redujeron y detuvieron a Ramón P. C., quien fue trasladado a la Comisaría Primera.

El detenido tiene numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad. Quedó a disposición del Juzgado de turno.

(Visited 247 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.