Efectivos de la Unidad Regional II de Oberá realizan tareas de relevamiento y asistencia en el municipio y localidades aledañas. Hasta el momento, constataron la voladura del techo de dos viviendas.
Una de ellas ubicada en Colonia Paraíso de Villa Bonita, sobre la que también cayeron ramas de árboles. Y la otra en el Lote 224 de General Alvear de Oberá, con motivo de los fuertes vientos registrados de esta mañana.
De ese modo, la Policía de Misiones trabaja en el lugar junto al personal del municipio. El objetivo es brindar asistencia y contención a las familias, cuyos integrantes no sufrieron lesiones y fueron resguardados por vecinos mientras se subsana lo ocurrido.
En ese sentido, el personal policial de la UR II continúa realizando relevamientos en el ámbito de su jurisdicción.




