Secciones

Written by 5:01 pm Información General, Policiales

Efectivo accionar de la Policía ante vehículos robados y estafas por ventas

Agentes encubiertos de la División Robos y Hurtos recuperaron 17 vehículos. Además, detuvieron a un hombre involucrado en comercialización ilegal de autos y desmantelaron un aguantadero de partes robadas.

En los últimos meses, agentes encubiertos de la División Robos y Hurtos de la Policía de Misiones, lograron recuperar 17 vehículos robados mediante diferentes intervenciones. Además, pusieron a disposición de la Justicia a un hombre involucrado en comercialización de autos sustraídos, evitando posibles estafas por intentos de ventas.

Durante el mes de julio, los efectivos incautaron cuatro vehículos robados que fueron sustraídos en Buenos Aires y Posadas. Todos ellos con pedido de secuestro urgente ya que estaban próximos a ser comercializados. Por otro lado, en agosto, recuperaron otros cuatro vehículos robados en La Pampa, Capital Federal, Corrientes y Buenos Aires. En dicho procedimiento también arrestaron a un hombre que estaría involucrado en venta ilegal.

En las últimas semanas, los agentes rescataron en Bernardo de Irigoyen, una camioneta Chevrolet S10 robada horas antes en el paraje Dos Hermanas. Para ello las cámaras del C.I.O 911 cumplieron un papel fundamental. Así también, el 30 de septiembre, la Fuerza Provincial persiguió y recuperó una Toyota Hilux en San Vicente, que había sido robada por dos sospechosos ya identificados por los agentes.

Finalmente, el pasado jueves 5 de octubre, la policía desmanteló un aguantadero de vehículos y partes robadas en Eldorado. Allí se recuperó una camioneta Chevrolet S10 que había sido robada en San Pedro.

Cabe destacar que la Dirección Robo y Hurtos, junto a otras direcciones y divisiones, ejecutan múltiples despliegues en toda la provincia para continuar con la disminución de estos delitos.

(Visited 205 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.