Secciones

Written by 10:03 am Policiales

Conductor ebrio chocó contra dos postes y fue detenido

En Posadas, un joven de 27 años perdió el control de su vehículo en la madrugada de este sábado y colisionó contra dos columnas del alumbrado público; el test de alcoholemia arrojó 1,57 g/l y fue arrestado.

Un joven de 27 años fue detenido en la madrugada de este sábado en Posadas, luego de despistar con su Renault Logan y derribar dos postes del alumbrado público en la intersección de la avenida Jauretche y calle 122. El siniestro ocurrió cerca de las 2:00, cuando el automóvil circulaba en sentido norte–sur y perdió el control, provocando daños materiales aunque sin dejar personas lesionadas.

De inmediato intervinieron efectivos de la Comisaría 13.ª UR-I, quienes constataron que el conductor presentaba signos de ebriedad. El test de alcoholemia practicado arrojó 1,57 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió a su detención y a la retención de la licencia de conducir.

En el lugar trabajaron agentes de la Dirección de Seguridad Vial y de la Policía Científica, que realizaron las pericias correspondientes y documentaron los daños ocasionados en la vía pública.

(Visited 194 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.