Investigadores de la Comisaría Sexta detuveiron a un hombre de 36 años, conocido como “Tito”, que era intensamente buscado por su presunta participación en una serie de hurtos ocurridos en distintos barrios de la ciudad. El operativo se concretó en la Chacra 111, en la intersección de la calle 111 y la avenida Almirante Brown.
El implicado registraba pedido de captura en al menos dos causas por hurto. Una de ellas fue denunciada en enero y la otra en marzo de este año, ambas en perjuicio de vecinos de la zona. Además, “Tito” acumula un amplio prontuario delictivo vinculado a delitos contra la propiedad y las personas, lo que lo convertía en un objetivo prioritario para los investigadores.
Durante el procedimiento, el sospechoso intentó entorpecer su aprehensión, pero los uniformados lo redujeron rápidamente sin que se registraran personas lesionadas. En el operativo también colaboró personal del Dirección Agrupación Motorizada (DAM) Zona Oeste.
Finalmente, tras las diligencias de rigor, el implicado quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Las autoridades continúan investigando si “Tito” podría estar vinculado a otros hechos delictivos cometidos en la zona.

