Este viernes continuaron los Operativos preventivos en toda la Provincia, teniendo amplios resultados positivos en materia vial. Fue así, que se labraron un total de 185 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 69 licencias de conducir y 111 vehículos, entre motocicletas y automóviles, fueron secuestrados por diferentes faltas, de los cuales podemos destacar dos procedimientos en la localidad de Pozo Azul.

Las intervenciones ocurrieron a las 20:30 hs, en los rigurosos controles viales en los cruces de las Rutas Provinciales 20 y 17. En ese lugar, el personal de la Unidad Regional XII secuestró dos motociclistas una Honda CB 300 cc, con dominio apócrifo y otra Honda XR de 150 cc, sustraída en la localidad de Maravilha país de Brasil.

Para evitar cualquier tipo de delitos y así mejorar la prevención, llevando tranquilidad a los comerciantes y vecinos de los diferentes barrios, se desplegaron varias recorridas y puntos fijos estratégicos. Como resultado, se arrestaron a 33 personas vinculadas a distintos delitos, dos de ellos fueron entregados a sus padres para cuidado por ser menores de edad.

Para finalizar y como consecuencia de los dispositivos de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del Covid-19, unas 23 personas fueron notificadas por no utilizar el barbijo o tapabocas obligatorio.