Policías encubiertos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un joven que ofrecía una escopeta ilegal en redes sociales. El operativo ocurrió al mediodía en San Ignacio y concluyó con el secuestro del arma y del teléfono usado en la negociación.
Los investigadores avanzaron con tareas de ciberpatrullaje y detectaron que un número promocionaba una escopeta calibre 16. Luego coordinaron un encuentro sobre la calle Alberdi, a pocos metros de la Ruta Nacional 12.

El sospechoso llegó en una motocicleta Honda CG 150 y mostró el arma a los supuestos compradores. En ese momento los agentes intervinieron y arrestaron al vendedor, identificado como Matías Nahuel G., de 23 años.
Los efectivos secuestraron la escopeta, que carecía de marca, numeración y cartuchos. Después, personal de la División Cibercrimen incautó un celular Motorola G7 para su análisis.
El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional junto con los elementos secuestrados. Quedó a disposición de la Justicia, que seguirá la investigación.

