Un automovilista de 69 años resultó lesionado este miércoles al mediodía, cuando despistó con su Honda City en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1384, en Santa Ana. La Policía de Misiones actuó de manera veloz para atener al accidentado. Además, realiza las pericias para conocer el motivo del despiste.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría de Santa Ana encontraron al conductor con una lesión en la zona de la oreja. Debido a eso, solicitaron una ambulancia para su evaluación médica y para descartar complicaciones posteriores.

Además de los agentes de la seccional local, trabajó personal de la División Policía Científica para relevar el lugar del hecho y avanzar con las pericias que permitirán determinar cómo ocurrió el despiste.
El tránsito en la zona se mantuvo controlado mientras se completaron las tareas de seguridad y documentación del siniestro.

