Secciones

Written by 10:15 am Policiales

San Vicente y Alem: dos siniestros viales dejaron heridos y serios daños

Un violento choque entre un auto y una camioneta se produjo en San Vicente. En Alem, un motociclista chocó con un camión.

Alem y San Vicente: otros dos siniestros viales dejaron heridos y serios daños

En San Vicente y Alem se registraron otros dos siniestros viales, entre anoche y esta madrugada, sobre la ruta 14. Dos conductores se salvaron de milagro tras el choque de un auto y una camioneta.

Uno de los hechos viales se registró ayer, pasadas las 19, a la altura del Km 997 de la ruta 14, en San Vicente. Un auto Ford Focus guiado por Carlos O. (68) chocó con una camioneta Ford Ranger al mando de Bárbara R. (39).

La Policía confirmó que ninguno de los dos conductores requirió asistencia médica. No obstante, reportaron serios daños de los vehículos por lo que hubo un importante despliegue de las dependencias policiales de la zona junto a bomberos.

Un motociclista herido en Alem

Esta mañana, alrededor de las 5 , personal policial constató un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 848, en Alem. Una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. colisionó contra la parte trasera de un camión marca Dodge 800.

A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado, quien que fue trasladado al Hospital SAMIC a fines de recibir asistencia médica, mientras que el conductor del rodado de mayor porte no presentó lesiones.

(Visited 199 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.