La candidata a diputada nacional por el Frente Renovador Neo, Graciela De Moura, participó de la Ronda Internacional de Negocios organizada por la Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay (FEBAP) en Silicon Misiones. El evento reunió a más de 50 firmas del país y de la región con el objetivo de generar vínculos comerciales, potenciar la industria y visibilizar la producción local.
De Moura destacó el valor estratégico de este tipo de encuentros para sectores como el metalúrgico y metalmecánico. “Estos encuentros aportan mucho a la economía misionera, son de gran relevancia porque involucra áreas transversales a toda la industria. Con esto vemos la oportunidad de unir a quienes tienen la materia prima y a quienes trabajan en la industria del conocimiento, y qué mejor recibirlos en un lugar como Silicon Misiones”, expresó.
FEBAP como puente para el desarrollo industrial
Según De Moura, el impacto del FEBAP trasciende el evento puntual. “Esperemos que se pueda seguir generando sinergia y acercar a las partes para que se generen vínculos comerciales de los cuales nos podamos nutrir en esta ocasión con tres países presentes”, dijo en referencia a la participación de Argentina, Brasil y Paraguay.
La candidata sostuvo que “el fortalecimiento de estos espacios puede impulsar el crecimiento regional“. En este sentido agregó que “nosotros venimos promocionando y acompañando a todos los sectores en lo que generan e inclusive invitándolos siempre a participar de ferias nacionales para que puedan ampliar la visión del mercado”.
Para De Moura, la articulación entre empresas con tecnologías y materiales complementarios puede generar nuevas oportunidades de inversión y trabajo en la provincia.

