Misiones se prepara para las elecciones legislativas que tendrán lugar el próximo domingo 8 de junio. En Eldorado se renovarán las bancas del cuerpo deliberativo. En ese marco, Gonzalo Rodríguez, ingeniero civil, se presenta como primer candidato a concejal por el sublema “Fuertes y Firmes” del Frente Renovador Neo.
Entrevistado por canal12misiones.com, comentó que los días previos a los comicios “se viven con mucha intensidad. Estamos recorriendo los barrios de puerta en puerta. Tenemos muy buen recibimiento con los vecinos que están predispuestos“.
Sobre los proyectos que piensa impulsar desde el Concejo Deliberante contó: “las necesidades que surgen de nuestras recorridas en los barrios son coincidentes con el tema del transporte público en la ciudad. También hay mucho interés en la seguridad, iluminación y caminos. Tenemos temas relacionados al empleo joven”.

“Desde el lugar que nos toque vamos a trabajar para encontrar las respectivas soluciones“, indicó. A lo que adelantó: “el eje de la gestión va a ser la misma gestión. Yo fui funcionario público como secretario de Obras y Servicios Públicos desde el 2019 al 2023. Con una excelente gestión hicimos kilómetros de asfalto, empedrado y cunetas”.
Cabe recordar que el equipo que acompaña a Gonzalo Rodríguez está formado por Anele Chamorro (segunda candidata), Guillermo Ascona (tercer candidato), Liliana Eichner (cuarta candidata), Marcos Fontela (quinto candidato) y Jerónima Benítez (sexta candidata).
Por ello, el candidato a concejal envió su mensaje al electorado. “Pedimos a los vecinos que confíe este 8 de junio. Tenemos un equipo multidisciplinario dentro de un espacio abierto. Queremos convocar a que más gente se involucre. Quiero aportar mi experiencia desde la profesión para brindarme a la comunidad”.