El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y candidato a diputado provincial del Frente Renovador Neo, Sebastián Macias recorrió el Aserradero Toll SRL en Eldorado, un emblema de la producción forestal que también incorpora energías renovables como parte de su crecimiento. También exporta a los Estados Unidos.
En la visita, Macias sostuvo que, “la industria misionera genera trabajo, impulsa economías locales y apuesta al desarrollo”.
La PyME maderera está focalizada en la modernización, eficiencia y productos con mayor valor agregado. Tiempo atrás, incorporaron nuevas máquinas para su línea de molduras, finger, nuevos secadores y calderas que importarán de Brasil, entre otros aspectos.
Toll Maderas SRL tiene más de 30 años en el mercado foresto-industrial. En 2024 avanzó en su proceso de expansión con la modernización de su aserradero con el aprovechamiento de la biomasa forestal para generar energía renovable para abastecimiento propio. En paralelo, concretaron una soñada planta con modernas máquinas laminadoras para la producción de tableros fenólicos.