Secciones

Written by 6:09 am Sociedad

Bicis, bandas y feria: domingo de encuentro en Al Caer el Sol con “La Masa se Planta”

La última edición de Al Caer el Sol tuvo como consigna “La Masa se Planta”, por el aniversario n° 13 de la Masa Crítica de Posadas.

El domingo 20, Posadas vivió una tarde vibrante con el evento Al Caer el Sol, que junto a la movida “La Masa se Planta” fusionó cultura, activismo y comunidad en el balneario El Brete. Desde las 16:30 h, ciclistas partieron desde el mástil de las avenidas Mitre y Uruguay, celebrando los 13 años del colectivo Masa Crítica Posadas. Este movimiento promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y la convivencia vial respetuosa .

A las 17 h, el festival comenzó con la música de DJ Sabrosur Selekta y visuales de VJ Parra. Luego, se presentaron RAÍZ, conocidos como “los gods del reggae misionero”, y Rudas Kuir, destacadas por su “set rabioso” en cada actuación .

El evento contó con la participación de la Mesa Cannábica de Misiones, que brindó información sobre los usos terapéuticos y productivos del cannabis. Además, se llevó a cabo una campaña de firmas en apoyo al proyecto de Ley de Abordaje Integral del Cannabis y el Cáñamo.

La Feria de Vinilos y emprendimientos locales también estuvieron presentes, promoviendo el acceso seguro y legal al cannabis medicinal en la provincia .

Con un clima agradable y una gran concurrencia, “La Masa se Planta” se consolidó como una propuesta que celebra el derecho a una vida más saludable, libre y consciente. La jornada combinó pedaleo, música y activismo, fortaleciendo los lazos comunitarios en Posadas.

Fotos: créditos a Marcos Otaño

(Visited 99 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.