Con una propuesta única, Al Caer el Sol volvió a ser centro de atención para misioneros y turistas quienes disfrutaron de una tarde cargada cumbia romántica. Con la participación de la DJ Roco Cid, el grupo Reciclocirco y Diego Mora y sus Forasteros; locales y visitantes fueron participes del evento a la vera del río Paraná.
La tarde comenzó con la DJ Roco Cid, invitada de la Feria de Vinilos, quien abrió y animó la jornada con una cuidada selección musical para calentar motores. Luego los Recloclocirco desplegaron el Circoconsciente Recargado con su mezcla de humor, magia y mensajes sobre el cuidado del medioambiente. Los payasos Filipo y Guayaba lideran este espectáculo reciclado, que siempre encuentra nuevas formas de sorprender con nuevas sorpresas.
El cierre fue a puro ritmo tropical con Diego Mora y sus Forasteros. Este proyecto liderado por el exintegrante de Carlos y los Foras recorrió escenarios de todo el litoral argentino, llevando la cumbia clásica y su energía contagiosa a cada rincón.
Asimismo, Al Caer el Sol contó con la tradicional Feria de Vinilos. La iniciativa preserva la labor artesanal de mezclar con bandejas y oído. Se puede comprar, vender o canjear discos, además de contar con indumentaria y accesorios para DJs y aficionados.
Fotos – ©Marcos Otaño