Enrique del Roio de 10 años fue encontrado este miércoles con vida en la zona rural de El Soberbio. Se viralizó uno de los momentos de la celebración y reconocimiento a los policías que hallaron sano y salvo al niño.
Tras una intensa búsqueda, la Policía de Misiones encontró al niño perdido en la zona rural de El Soberbio. Así lo anunció Sandro Martínez, que dio la primicia a Canal Doce en la noche del miércoles, tras un intenso trabajo que involucró a efectivos de seguridad y vecinos de la comunidad.
Finalmente, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje de felicitaciones a las fuerzas por el trabajo que realizaron. “Orgullo total. Felicitaciones a cada hombre y mujer policía que una vez más mostraron: profesionalismo, vocación de servicio, trabajo en equipo y una entrega total”, manifestó.
Por su parte, el gobernador Hugo Passalacqua felicitó a la Policía de Misiones por “el enorme trabajo que permitió encontrar sano y salvo a Enrique, un accionar profesional, humano y en equipo con Bomberos, Defensa Civil y vecinos”.