Secciones

Written by 3:15 pm Ecología, Policiales, Sociedad

La Policía de Misiones rescató animales en situación de peligro

La Policía de Misiones rescató animales que se encontraban en situaciones peligrosas. Un mono, un coatí fueron trasladados a un sitio seguro para después regresarlos a su hábitat. Un perro quedó al cuidado de una vecina de Oberá.

Ante distintos requerimientos por parte de vecinos, la Policía de Misiones acudió al rescate de animales en situación de peligro o fuera de su hábitat natural. El primer caso fue un perro que cayó a un pozo de agua de 5 metros de profundidad. También trasladaron a un coatí a un predio para su recuperación y un mono tití que deambulaba en un barrio de Candelaria.

En Oberá, la División Bomberos de la Unidad Regional II rescató a un perro que había caído en un pozo de agua de más de 5 metros de profundidad. El hecho ocurrió sobre la Avenida De Los Inmigrantes, en el centro. El canino rescatado quedó al cuidado de una vecina.

Por otro lado, en el barrio San Juan de Montecarlo, en una propiedad deshabitada se hallaba un coatí de cola anillada. El animal se encontraba en mal estado. La policía trasladó al ejemplar hasta el Zoo-Balk-Park. Indicaron que cuando el coatí se recupere volverá a su hábitat.


En otro accionar de la fuerza, un mono tití que fue visto deambulando en el Barrio Fiscal, fue trasladado hasta la Reserva el Puma de Candelaria, por efectivos de la Comisaría de Gobernador Roca. El mono será cuidado allí por especialistas hasta que pueda regresar a su hábitat natural.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.