Secciones

Written by 11:14 am Destacados, Sociedad

Policías parteros le dieron la bienvenida a Esteban en una patrulla

Fue en la zona de Pozo Azul. El nombre del niño fue puesto en agradecimiento a los policías que ayudaron en el trabajo de parto. Uno de ellos se llama así.

Cerca de las 2 de la madrugada del viernes, una vecina avisó a la guardia que una joven embarazada de 17 años se encontraba sobre la ruta Provincial 17, a la altura de paraje Puente Alto, con fuertes contracciones y con ruptura de saco amniótico.

El Oficial Subayudante Armando Rodríguez, el oficial subayudante Esteban Rodríguez Dos Santo y el cabo Gabriel Altamirano de la Comisaría de Pozo Azul, se presentaron en el lugar y dialogaron con la madre de la mujer que tenía trabajo de parto.

Los policías trasladaron a la joven hasta el Centro de Atención Primara de Salud local y cerca del paraje Mondorí, detuvieron la marcha porque la joven comenzó a tener fuertes contracciones.

Inmediatamente, los agentes ayudaron en el parto a la mujer que finalmente dio a luz a Esteban Carlos. La madre y su bebé fueron trasladados al mencionado CAPS. Ambos fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado, donde se encuentran internados en buen estado.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.