Desde que confirmó su relación con Mauro Icardi en enero, China Suárez ha sido blanco de críticas por parte de seguidores de Wanda Nara e internautas. La actriz de Casi Ángeles optó por ignorar los comentarios negativos en sus redes, hasta que este martes decidió responder. Mientras disfrutaba de Estambul con Icardi y sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, una publicación suya desató una ola de mensajes hostiles.
Uno de los usuarios la acusó de ser “mala persona”, a lo que Suárez replicó con sarcasmo: “No entendí. ¿Está separado en sílabas?”. Otro le lanzó un fragmento de una canción de Cazzu: “Robando se va, lo que robado viene…”, y ella respondió: “Temazo”. La actriz no se detuvo allí y durante media hora interactuó con seguidores y detractores por igual.
China Suarez: “Yo no hablo ni me meto en la vida de los demás”
Cuando una usuaria comentó “Baqueteada ya eh…”, sugiriendo que no estaba bien cuidada, la actriz contraatacó: “Ay Moni… Qué valor”. Sobre los rumores de embarazo, que resurgieron tras un post de Icardi, ironizó: “¿Cuál? El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar por nacer”. También desmintió los rumores de celos por una foto del futbolista con una joven turca: “Acá son todas lindas y buena onda. Todas aman a Mauro y quieren foto con él”.

Otro comentario aludió al apodo “moncha” que Icardi usó para referirse a ella en sus chats con Wanda Nara. Aunque el jugador lo empleó de forma cariñosa, muchos lo usaron como insulto. Suárez, lejos de molestarse, bromeó: “Las monchas combinamos traje de baño multicolor flúo, jean, gorro. Así somos. Siempre orgullosas”. Tras este inusual despliegue de respuestas, la actriz volvió a su habitual silencio.

Antes de cerrar el tema, compartió un enigmático boomerang en sus historias con un mensaje: “Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar, sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mier… a todas”. Y añadió: “La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”. También, sus seguidores más fieles, incluidos Graciela Alfano y su amigo Juanma Cativa, la apoyaron públicamente.