Secciones

Written by 1:15 pm Turismo

Salto Encantado y El Soberbio trabajarán en conjunto para fortalecer la oferta turística

La integración regional abre las puertas para generar propuestas que permitan al visitante conocer diferentes atractivos durante una misma estadía.

fortalecer el desarrollo turístico

Los intendentes de Salto Encantado, Eldor Hut, y de El Soberbio, Ricardo Leiva, firmaron un acta acuerdo de cooperación mutua para fortalecer y potenciar el sector de turismo de ambos municipios.

La rúbrica se concretó el pasado 28 de julio en El Soberbio, en el marco de la asamblea del Consejo Provincial de Turismo. El convenio busca promover el desarrollo de la actividad a través la naturaleza, cultura y agricultura. Del encuentro también participaron la coordinadora de Turismo de Salto Encantado, Ana Inés Koubas, y el director de Turismo local, Víctor Motta.

La integración regional abre las puertas para generar propuestas turísticas que trasciendan los límites de cada municipio y que permitan al visitante conocer diferentes atractivos durante una misma estadía.

Salto Encantado-El Soberbio :cooperación para una oferta turística sólida

Así lo valoró Koubas: “La cooperación nos permite construir una oferta turística más sólida, complementar experiencias y generar nuevas oportunidades para nuestros emprendedores y prestadores de servicios”.

Observó que, además de los atractivos naturales, el crecimiento del destino está vinculado con el trabajo de los emprendedores y agricultores. Como ejemplo, citó a Yerba Mate Zapeca, elaborada por pequeños productores agroecológicos, que logró un importante reconocimiento durante el Primer Mundial de la Yerba Mate, realizado en junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(Visited 13 times, 13 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.