Se trata de un hombre de 33 años, quien fue arrestado en la tarde de ayer en la ciudad de Puerto Iguazú. Posteriormente, y por orden del Juez de Instrucción interviniente, se realizó un allanamiento en su vivienda, donde se incautaron elementos de interés para la causa.
El hecho, según la denuncia, habría ocurrido el pasado martes 24 de junio, cerca de las 6 de la mañana, y tuvo como víctima a una menor de 13 años. La adolescente habría sido abordada por el agresor luego de descender de un colectivo urbano.
A partir de la denuncia, los investigadores de la Unidad Regional V iniciaron rápidamente las tareas investigativas. Mediante un identikit elaborado con el testimonio de la víctima y un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al sospechoso.
Con las características obtenidas, y con recorridas encubiertas en diversos puntos de la ciudad, los agentes lo ubicaron y arrestaron, siendo identificado como Yonathan, de 33 años. Más tarde, pasadas las 19:00 horas, se efectuó un allanamiento en su domicilio, ubicado en el barrio Las Orquídeas de Puerto Iguazú, donde se secuestraron prendas de vestir que podrían estar vinculadas al hecho.
El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación.