Secciones

Written by 8:03 pm Información General, Locales, Sin categoría, Sociedad

Familias obereñas recibieron sus títulos de propiedad

En el marco del programa de Regularización de tierras, familias del barrio Cien Hectáreas recibieron sus títulos. El Intendente, Pablo Hassan dijo que es uno de los objetivos más importantes para la gestión durante el 2024. Planificación a futuro y seguridad familiar.

Nuevas familias del barrio Cien Hectáreas de Oberá recibieron sus títulos de propiedad. Estas actividades están enmarcada dentro del programa de regularización de tierras que lleva adelante -junto al Gobierno Provincial– con el fin de que los vecinos tengan tranquilidad y seguridad familiar. El Intendente, Pablo Hassan, aseguró que, si bien en esta etapa fueron 11 los beneficiarios, durante el 2024 profundizarán este trabajo en todo el municipio.

Hassan explicó esta tarea, que fue una propuesta de campaña, comenzó con la creación de la Dirección de Tierras. “Queremos trabajar con mucha fuerza para resolver las cuestiones habitacionales de nuestra ciudad. Tanto en la administración y cuidado de espacios verdes, como en políticas públicas de acceso al lote con servicios. Algo que es extremadamente necesario por el crecimiento que tiene Oberá”, sostuvo. 

Planificación y seguridad familiar

Por último, detalló que seguirán avanzando en todos los barrios de la ciudad. “Nuestro gran desafío en el 2024 va a ser trabajar fuertemente esta política pública de acceso a la tierra con un título que acredite la propiedad sobre el inmueble”, enfatizó Hassan.  

La beneficiaria, Ester Rodríguez, dijo que “es una gran ayuda para nosotros, poder contar con el título de nuestra casa. Es una seguridad más que vamos a tener con mis hijos. Estoy muy agradecida”. Otra de las beneficiarias, Nancy Rude, destacó que es “una alegría muy grande” sobre todo por lo que pueden dejarle a sus hijos con tranquilidad.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.