Secciones

Written by 4:50 pm Policiales

Desarmaron red de venta de vehículos truchos: uno de los detenidos intentó coimear a la Policía

vehículos adulterados

La Policía allanó un predio en Posadas y secuestró cuatro vehículos adulterados, entre ellos un lujoso Audi A 4. Los investigadores constataron irregularidades en todos los rodados que estaban para la venta. Cuatro personas quedaron detenidas.

Desarticularon una red de venta de vehículos adulterados. La Policía allanó un predio de la calle 124 de Posadas, donde secuestró dos camionetas y dos autos, entre ellos un lujoso Audi A4. Uno de los detenidos ofreció dinero a los efectivos para evitar el procedimiento.

En una operación encabezada por la Dirección de Investigaciones Complejas, allanaron un predio similar a un lavadero o playa de estacionamiento en desuso, ubicado sobre calle 124 casi Herrera.

Para conseguir la orden judicial, los investigadores se valieron de una prueba preliminar. Se trata de una camioneta Amarok, con visibles irregularidades, que estaba estacionada en la vía pública, a metros del playón mencionado.

Con el aval del juzgado de turno, los policías identificaron al presunto conductor de la pick up y solicitaron las documentaciones correspondientes.

Sin embargo, el hombre adujo que tenía los papeles de la Amarok y sin titubear ofreció “arreglar un buen monto”, para evitar el accionar policial. Así lo dejaron sentado los uniformados en el informe policial.

Con la colaboración de la Dirección Verificación Automotores, secuestraron otra VW Amarok con indicios de adulteración; un Citroën con motor dado de baja, con discrepancia en la matrícula y un Audi A4 cuyo número de motor no era visible. Al cierre del operativo, detuvieron a los cuatro hombres que se encontraban en el inmueble. Todos están a disposición de la Justicia.

(Visited 258 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.