Talleres de Córdoba igualó 1-1 con el Guapo en la cancha de Huracán y acumuló cinco partidos sin victorias. El próximo miércoles se enfrenta a River por Copa Libertadores.
Este viernes, Barracas Central y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1 por la fecha 10 de la Liga Profesional del fútbol argentino. El partido, disputado en la cancha de Huracán tuvo a Jhonatan Candia y Matías Galarza como goleadores.
El ingreso de Matías Galarza por Barticciotto en el comienzo del ST fue decisivo para el empate de Talleres. El paraguayo se mostró, la pidió, buscó la descarga y logró un golazo de chilena a seis minutos del final del partido, que le permitió no irse derrotado de Parque Patricios.
Al conjunto cordobés se le viene River, el próximo miércoles, por octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro de ida se disputará en el estadio Kempes.
Sobre esto habló Walter Ribonetto, director técnico de la T, luego del empate con Barracas. “Es un partido importante, de octavos de final de Libertadores, con un rival importante como es River, que tiene toda la responsabilidad, encima de lo que puede generar con la llegada de Gallardo“, indicó.
A lo que agregó: “Ya mañana empezamos a trabajar en ese partido, a enfocarnos en ese partido muy importante que son 180 minutos. Este grupo de jugadores es el que está y afrontará el partido de la mejor manera, por lo menos para dejar la llave abierta en Córdoba, que es lo más importante. El partido más importante lo jugamos en Córdoba“.