El resultado de la necropsia reveló que Hugo Samudio no sufrió una muerte violenta. Familiares y amigos dieron el último adiós al reconocido docente de Eldorado.
La autopsia reveló que Hugo Samudio no sufrió muerte violenta. El docente de 55 años estuvo desaparecido un mes y el pasado sábado encontraron su cuerpo en las afueras de Eldorado.

En primera instancia, el informe de la autopsia indica muerte natural por alguna patología preexistente o falta de medicación. La causa específica se conocerá con estudios posteriores cuyos resultados conocerá la familia durante las próximas semanas.
Samudio desapareció el martes 13 de agosto, cuando salió de su casa en la calle Zieschank, en el kilómetro 8 de Eldorado, alrededor de las 12:30.
Lo buscaron intensamente por casi un mes. La data de muerte indica que pereció hace aproximadamente 25 días. No se descarta que se haya descompensado a escasos metros de donde dejó su auto, el mismo que encontró la Policía a las pocas horas de su desaparición.
Una vez que la Morgue Judicial culminó con la necropsia, esta mañana los restos de Samudio llegaron a Eldorado y fueron despedidos por los suyos.