Secciones

Written by 11:15 am Espectáculos

Bad Bunny en River: cuándo comienza la venta de entradas y cuánto cuestan

El cantante puertorriqueño llega con su gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”. Se presentará en el 13 de febrero de 2026 en el estadio Monumental.

Bad Bunny anunció la fecha de un nuevo show en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los fanáticos del cantante de ritmos latinos podrán comprar las entradas a partir de esta semana en plataformas oficiales de la ticketera. El recital será el 13 de febrero de 2026 en el estadio River Plate.

Cabe destacar que esta visita se dará en el marco de uno de los mejores momentos profesionales del cantante, ya que viene de romper varios récords con su sexto disco, gracias al que se convirtió el primer artista latino en lograr 100 entradas en el Billboard Hot 100.

Entradas de Bad Bunny en Argentina: cuándo y dónde comprarlas

Las entradas para el show de Bad Bunny se vendarán exclusivamente a través de la web oficial de All Access, y tendrán una preventa para clientes BBVA desde este lunes 12 de mayo a las 13 horas. Contarán con el beneficio de seis cuotas sin interés, abonando con las tarjetas Visa de ese banco.

A partir del martes 13 de mayo a las 13 horas arranca la venta general, y las localidades podrán adquirirse con todos los medios de pago.

Cuánto salen las entradas para ver a Bad Bunny en River: precios por sector

De acuerdo con la información que difundió la productora DF Entertainment, las los precios de las entradas para ver a Bad Bunny en River arrancan desde los $95.000. Cabe destacar que los montos publicados no incluyen el cargo por servicio. A continuación, una lista de la detallada del costo de cada sector:

  • Campo delantero: $280.000 + SC
  • Platea San Martín y Belgrano Preferenciales: $295.000 + SC
  • Platea Sívori Media: $190.000 + SC
  • Platea San Martín y Belgrano Altas: $180.000 + SC
  • Campo General + Platea Sívori Baja: $140.000 + SC
  • Platea Sívori Alta: $95.000 + SC

Paso a paso para comprar las entradas y verificar la compra

La venta de las entradas de Bad Bunny en River será exclusivamente a través de AllAccess.com.ar. Según se informó, el límite de compra será de cuatro entradas por usuario. Una vez realizada la compra, el sitio web solicitará una verificación de método de pago. Los usuarios, en un plazo no mayor a diez días corridos, deberán ingresar el código de seis dígitos que aparecerá junto al consumo de la tarjeta en el home banking.

En caso de comprar con tarjeta de débito, el código requerido aparecerá junto al consumo de manera instantánea. Por el contrario, si se usó una tarjeta de crédito el código puede demorar entre 48 y 72 horas para aparecer.

Aquellas personas que no validen la compra de su entrada correctamente recibirán una devolución automática y tendrán que realizarla de nuevo.

Todas las entradas adquiridas estarán en formato digital y le llegarán a cada usuario a través de la aplicación Quentro, a partir del 10 de enero de 2026. Es importante que, para recibirla, se registren en la app con la misma dirección de email que se realizó la compra.

(Visited 75 times, 75 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.