Desde los primeros días de mayo, una imagen misteriosa comenzó a repetirse en redes sociales. Sillas blancas de plástico colocadas en lugares emblemáticos de distintas ciudades del mundo. En Buenos Aires fue el ingreso al Estadio Monumental el que captó todas las miradas. Allí, justo frente a las puertas del coloso de Núñez, aparecieron dos sillas idénticas a las que ilustran la portada del último disco de Bad Bunny. Finalmente, el anunció llegó. Se presentará el 13 de febrero de 2026 en el Estadio Monumental, como parte de su nueva gira mundial “Debí tirar más fotos” World Tour.
Así, el artista puertorriqueño sumó al país a un tour que recorrerá 23 ciudades, cinco continentes y que marca su vuelta a Latinoamérica y Europa después de cuatro años. Será en el estadio Monumental, con capacidad para más de 84 mil personas, que ya se perfilaba por la imagen que había circulado previamente.

La venta de entradas será en dos etapas. La preventa exclusiva para BBVA Visa comienza el lunes 12 de mayo a las 13:00, con 6 cuotas sin interés. La venta general se habilitará el martes 13 de mayo a la misma hora, manteniendo el beneficio para clientes BBVA.
La gira, que comenzará en noviembre de 2025 en Santo Domingo, incluye paradas en países como Costa Rica, México, Perú, Chile, Brasil, Australia, Japón, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Bélgica, donde finalizará el 22 de julio de 2026.
Con este nuevo tour, Bad Bunny presentará en vivo las canciones de su álbum Debí tirar más fotos. El album debutó en el primer lugar del Billboard 200 y permaneció 16 semanas consecutivas como número uno en la lista Top Latin Albums. Además, se convirtió en el primer artista latino en ubicar todas las canciones de un álbum en el Billboard Hot 100 durante tres semanas seguidas. Además, el impacto no se limita a lo musical. Su reciente aparición en el Tiny Desk Concert de NPR se convirtió en la más vista de la historia del ciclo. También fue protagonista de la campaña global de Calvin Klein, retratado por el legendario Mario Sorrenti. Y por si fuera poco, se prepara para cerrar la temporada 50 de Saturday Night Live, en un episodio especial conducido por Scarlett Johansson.
El regreso del cantante puertorriqueño a tierras argentinas no es menor: su último paso fue en noviembre de 2022, cuando presentó su explosiva gira “World’s Hottest Tour” con dos shows totalmente agotados en el Estadio de Vélez Sarsfield. En aquella ocasión, miles de fanáticos vibraron con un espectáculo cargado de energía, visuales impactantes y un repertorio que no dejó a nadie afuera.

La primera noche en Vélez no fue una más. Bad Bunny homenajeó a Charly García con una versión instrumental de “Yendo de la cama al living” que sonó sobre el escenario mientras se proyectaba una imagen del ícono del rock nacional. Pero eso no fue todo.
El puertorriqueño también sorprendió al público al invitar a Duki. Después de agradecer al público con un “Gracias Argentina por ser así. Los amo, guacho”, Benito le cedió por completo el escenario para que interpretara “Givenchy”, su vuelta oficial al trap. El público coreó cada línea con una intensidad que dejó en claro la localía del rapero, a pesar de no ser la estrella principal de la noche. “Te respeto mucho y te amo demasiado. Me da orgullo, cabrón, haber colaborado contigo desde hace mucho”, le dijo Bad Bunny frente a miles de personas.
Esta vez, todo indica que el show será aún más masivo. El Monumental no solo representa un salto en capacidad, sino también una nueva escala para uno de los artistas más influyentes de la música urbana global.