Claudio Diablito Echeverri debutó con la camiseta del Manchester City en la derrota por 1-0 ante el Crystal Palace, en la final de la FA Cup disputada en Wembley. Entró faltando 14 minutos para el cierre del partido -con los Skyblues por debajo del marcador-, desperdició dos chances para igualar el resultado, fue amonestado, lloró tras perder y fue consolado por Pep Guardiola.
DEBUT AGRIDULCE PARA ECHEVERRI
El Diablito, a sus 19 años, hizo su estreno absoluto en Manchester City
Entró encendido y tuvo tres chances claras de empatar la final de la FA Cup ante Crystal Palace, pero no pudo convertir y se lo vio muy golpeado por no poder conquistar el… pic.twitter.com/3cd0C6ELP9
— Diario Olé (@DiarioOle) May 17, 2025
El joven de 19 años reemplazó a Omar Marmoush, quiso ir más rápido que la pelota y se resbaló en su primer contacto con ella. A cinco minutos de haber ingresado, tuvo su primera oportunidad de empatarlo. Luego de recibir un pase de Kevin De Bruyne dentro del área, el chaqueño lanzó un disparo que atajó Dean Henderson y, en el rebote, remató de vuelta, pero Jefferson Lerma le bloqueó el tiro.