En una rápida y efectiva intervención, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre de 34 años que intentó agredir a su padre con un machete, se resistió al arresto y provocó daños en un móvil policial. El hecho ocurrió en la calle Arturo Illia de Puerto Iguazú.
La intervención tuvo lugar el viernes 16 de mayo, alrededor de las 11:30 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 2ª de Puerto Iguazú actuaron ante un grave episodio de violencia familiar, tras el alerta de vecinos que solicitaron la inmediata presencia policial.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el agresor portaba un machete e intentaba atacar a su padre, quien intentaba defenderse con una cadena de hierro. Ante la presencia policial, el hombre se tornó aún más violento, se resistió a la intervención y provocó daños materiales en el móvil oficial.
A pesar de darse a la fuga, fue interceptado a pocos metros, donde volvió a oponer resistencia y agredió a los efectivos. Finalmente, fue reducido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia. La Policía, tras controlar la situación puso a resguardo a la víctima.