Con presencia argentina, Tottenham de Cristian “Cuti” Romero y Manchester United del Alejandro Garnacho (y Lisandro Martínez quien se recupera de una lesión) chocan este miércoles en el marco de la final de la renovada Europa League.
El encuentro se disputará desde las 16 horas de la Argentina en San Mamés Barria, y se podrá seguir en vivo por ESPN y Disney+.
El renovado recinto del Athletic Bilbao será el hogar de la final de la Europa League. Inaugurado en 2013, tiene capacidad para más de 53 mil espectadores y posee cuatro vestuarios, 48 palcos VIP, restaurante y museo del club.

Los Spurs, dirigidos por Ange Postecoglou, llegan a la final tras una campaña sólida en la Europa League, donde han marcado 17 goles. Sin embargo, el equipo londinense viene de una derrota 2-0 ante Aston Villa en la Premier League. En el torneo doméstico esta 17° con 38 puntos conseguidos. A esta final llega tras imponerse ante la revelación Bodo Glimt.
Por su parte los Diablos Rojos, con Ruben Amorim en el banco, también tuvieron un buen desempeño en la Europa League, anotando 16 goles y manteniéndose invicto en la competencia. Llegan a este encuentro luego de caer 1-0 ante Chelsea por la Premier League, campeonato en el que está 16° con 39 unidades. A esta definición el Manchester llega tras eliminar de forma contundente al Athletic Club
Probables formaciones
Tottenham: Guglielmo Vicario, Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven, Destiny Udogie, Rodrigo Bentancur, Yves Bissouma, Wilson Odobert, Brennan Johnson, Dominic Solanke, Son Heung-min. DT: Angelos Postecoglou.
Manchester United: André Onana, Víctor Lindelof, Harry Maguire, Matthijs De Ligt, Noussair Mazraoui, Casemiro, Manuel Ugarte, Dorgu, Amad Diallo o Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes, Rasmus Hojlund. DT: Ruben Amorim.