Oberá Tenis Club, pese a haber quedado eliminado en manos de Regatas de Corrientes, tuvo una muy buena temporada. Fue el segundo mejor equipo en la fase regular y cada vez se consolida más en la máxima categoría del baloncesto nacional. En este sentido se confirmaron las salidas de Ignacio Laterza y del entrenador de Liga de Desarrollo, Lucas Gornatti.
En el caso de Ignacio Laterza deja la entidad “Celeste” después de dos temporadas y fue anunciado como nuevo jugador del tetracampeón de Brasil, Franca.
Será su segunda salida, la primera a temporada completa, ya que en 2023 jugó en Titanes de Barranquilla la liga de Colombia. Viene de jugar 30 partidos en la 24/25 de Argentina con 10.2 puntos, 3.1 rebotes y 6.6 asistencias.
Por su parte Lucas Gornatti es otro de los que deja la institución. Quien fuera entrenador del equipo de Liga de Desarrollo anunció su salida en sus redes sociales. “Se termina una etapa, luego de 6 años intensos de mucho trabajo, pasando por varias funciones dentro del Oberá tenis club, donde era necesaria una transformación y tuve la satisfacción de aportar mi granito de arena para que deje de ser un club con problemas para transformarse en una empresa deportiva en crecimiento”, indicó.
Además añadió que “por acá queda una parte del corazón pintada de celeste”.