Sergio “Toti” Arias llegó a un acuerdo con la dirigencia de Crucero del Norte y dejó de ser su entrenador. “Simplemente decidimos dar un paso al costado y darle la oportunidad a otro técnico”, dijo el DT.
En el marco de una temporada dificil para la entidad de Santa Inés y más aún en las últimas semanas, porque más allá del esfuerzo y el trabajo dedicado, las cosas no salieron como se esperaba y, a dos fechas del cierre de la fase de grupos, el cuerpo técnico le comunicó a los dirigentes, encabezados por Diego Allou, que tomaron la decisión de dar un paso al costado.
“Se dijeron muchas cosas, pero la realidad es que mi salida se da de mutuo acuerdo con el club. Hablé con Diego (Allou) y Carlos (Marczuk) sobre el desgaste que nos trajo toda esta situación. No hubo un ultimátum, simplemente decidimos dar un paso al costado y darle la oportunidad a otro técnico”, expresó Sergio Arias en el programa “El Mundo del Deporte” de LT17.
Con la salida de Arias, comienza la danza de nombres para saber quién será el encargado de revertir la complicada situación en la que se encuentra el Colectivero, que ya está condenado a jugar la Reválida y en la próxima fecha tendrá que enfrentar al escolta San Martín de Formosa.
Foto – Sixto Fariña.