Detuvieron a mujer de 44 años, acusada de estafar a un centro de estética al que pagó un tratamiento con una joya falsa. Además, la investigación incluye denuncias por amenazas vinculadas al hecho.

La detención se llevó a cabo por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, en la calle Colón, donde localizaron a Mónica T., sobre quien pesaba una orden judicial por estafa y amenazas.
Según la denuncia, radicada el pasado 9 de mayo, la mujer se había sometido a una cirugía estética, y como forma de pago, entregó al profesional tratante un supuesto collar de oro, que más tarde resultó ser falso. Días después, el denunciante, habría comenzado a recibir amenazas por parte de allegados a la acusada, lo que motivó la apertura de una causa penal.
La detenida quedó a disposición de la Justicia en Posadas
Es así que, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1, a cargo del Dr. Marcelo Cardozo, se libró la orden de detención que se realizó con apoyo del Grupo de Acción Preventiva (GAP) y la intervención de personal policial femenino, dada la condición de la involucrada.
Finalmente, se notificó formalmente a la mujer de la causa en su contra y quedó a disposición de la Justicia. Mientras que las actuaciones, se remitieron a la Comisaría Cuarta de Posadas, que continúa con las diligencias judiciales correspondientes.