El Ballet Clásico del Parque del Conocimiento vuelve al Teatro Lírico con El lago de los cisnes en su versión completa, luego de agotar localidades en sus funciones anteriores. La cita será el viernes 15 y sábado 16 de agosto a las 20:00 con entradas a la venta en parquedelconocimiento.com, a un valor de $6.000 + impuestos.
Esta producción se presenta en cuatro actos, que respetan la estructura original, e involucra a más de 30 bailarines sobre el escenario. Todo el vestuario, escenografía y utilería se desarrolló íntegramente en los talleres técnicos del Parque.

La obra narra el clásico relato del príncipe Sigfrido y su encuentro con Odette, una joven transformada en cisne por el hechizo de un brujo. La lucha entre el amor verdadero y la traición se despliega con potencia dramática y sensibilidad, acompañada por la inolvidable música de Piotr Ilich Tchaikovsky.
La coreografía, a cargo de Mario Silva, se basa en la versión original de Marius Petipa y Lev Ivanov. Se destaca por su fidelidad estilística y emotividad. Esta puesta logró ovación en cada función de julio y su regreso responde a la gran demanda del público.
De esta manera, la propuesta combina excelencia artística, producción local y acceso a obras universales.

