Este domingo por la madrugada, policías de la Seccional Tercera de Puerto Iguazú asistieron a una embarazada que se encontraba en trabajo de parto en un vehículo con desperfectos mecánicos. El suceso ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la zona rural conocida como Las 2.000 Hectáreas.
La situación comenzó cuando un hombre de 36 años llegó a la dependencia policial para pedir ayuda. El hombre informó que su pareja, de 21 años, estaba dando a luz dentro de su auto, el cual se detuvo a pocos metros de la comisaría.
Rápidamente, los policías se dirigieron de inmediato al vehículo para brindar asistencia. Allí, realizaron un parto de emergencia y ayudaron a nacer a un bebé prematuro, con apenas seis meses de gestación, dentro del automóvil.
Tras el nacimiento, la madre y el recién nacido fueron trasladados de urgencia al hospital local. Ambos se encuentran internados y bajo observación médica, recibiendo la atención necesaria para asegurar su bienestar.

