Secciones

Written by 5:30 pm Espectáculos

El IMAX del Conocimiento estrena Depredador con promociones especiales este fin de semana

El IMAX del Conocimiento prepara un fin de semana imperdible para los fanáticos de la ciencia ficción. Se trata del estreno de “Depredador: Tierras salvajes”, la nueva entrega del icónico universo Predator. La película se proyectará del jueves 6 al domingo 9 de noviembre, con funciones en 2D castellano y subtitulada, y promociones especiales: 2×1 el viernes 7 y 4×2 el domingo 9.

Esta entrega, dirigida por Dan Trachtenberg y producida por Disney, introduce al primer Predator joven y deshonrado como protagonista. Dek, interpretado por Dimitrius Schuster-Koloamatangi, llega al planeta Genna para demostrar su valía en una cacería imposible. A su lado, Elle Fanning encarna a Thia, una androide que aporta profundidad emocional y técnica a la trama.

El IMAX del Conocimiento estrena Depredador con promociones especiales este fin de semana.

La saga Predator, iniciada en 1987 con Arnold Schwarzenegger, ha marcado un referente del cine de acción y ciencia ficción. Esta nueva historia invierte los roles tradicionales, mostrando a los Predators con un enfoque más humano, y mantiene la riqueza visual y los momentos de suspenso que caracterizan la franquicia.

El IMAX del Conocimiento dispondrá de funciones estratégicas para el público: viernes 7 a las 18 y 21 hs con 2×1, sábado 8 a las 18 y 21 h; y domingo 9 a las 17 y 20 h con 4×2. La película está recomendada para mayores de 13 años.

Esta propuesta combina acción, ciencia ficción y aventuras alienígenas, consolidando al IMAX como un espacio donde innovación tecnológica y entretenimiento de calidad se encuentran.

(Visited 141 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.