El juez de Instrucción N°2, Juan Manuel Monte, ordenó siete allanamientos en inmuebles situados en pasillos de la Chacra 112 de Posadas. La Dirección de Investigaciones Complejas y unidades especiales detuvieron a seis personas.
Los agentes encubiertos junto a sus pares de la comisaría 6a, Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).
En medio de los inmuebles requisados, detuvieron a Julián C. (25); David Alejandro D. (32); Enzo A. (32); Fabián L. (58); José B. (27) y Yohana B. (26).
Los elementos secuestrados en los allanamientos simultáneos en Posadas
Secuestraron cocaína fraccionada (aproximadamente 30 gramos) y varias plantas de marihuana. Además recuperaron motos, accesorios, teléfonos celulares y objetos de dudosa procedencia.
El juez Monte dispusó que los detenidos y los elementos secuestrados sean alojados en la Comisaría 6 UR-I, por razones de jurisdicción y a disposición de esos Estrados.

