Secciones

Written by 5:51 pm Deportes

Mitre derrotó a Crucero en un amistoso con vistas al inicio del Federal A

Bartolomé Mitre jugó su primer partido preparatorio ante Crucero del Norte. El equipo de Pico Salinas ganó 2 a 0.

Mitre derrotó a Crucero en un amistoso con vistas al inicio del Federal A

A casi un mes del inicio en el Torneo Federal A, Bartolomé Mitre jugó en la mañana del sábado su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Crucero del Norte en el estadio Andrés Guacurarí, donde el Auriazul se impuso 2 a 0 con goles de Leonardo Morales y Axel Silva.

Continuando con la preparación, el técnico “Pico” Salinas pudo ver en acción por primera vez a sus dirigidos y cerró el sábado muy conforme, más allá del anecdótico resultado con victoria Auriazul.

“Fue nuestra primera práctica de fútbol formal en esta pretemporada. Estamos trabajando para lograr una identidad futbolística y que se vayan conociendo los jugadores. Considero que fue muy positivo, porque por momentos se trató muy bien la pelota”, aseguró.

“La única forma de que se conozcan es haciendo amistosos y, teniendo en cuenta que fue la primera experiencia, quedamos muy conformes porque tenemos jugadores de muy buen pie y entienden lo que le pedimos, así será todo mucho más fácil. Fue una práctica que nos facilitó Crucero para poder hacerlo en su cancha, por lo que estamos muy agradecidos”, expresó el DT.

“Rescatamos más aspectos positivos que negativos y lo más importante es que se conozcan los jugadores en acción de partido. Veremos si podemos programar otros partidos en las próximas semanas y trataremos de llegar de la mejor manera al debut”, adelantó.

Con buenas sensaciones y varias conclusiones para ajustar en las próximas semanas, Mitre empieza a delinear su versión 2026 de cara al Federal A. El cuerpo técnico buscará sumar nuevos amistosos para seguir afinando el funcionamiento y llegar al debut con un equipo consolidado, competitivo y con identidad propia.

(Visited 157 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.