Secciones

Written by 4:45 pm Política

Verano Maker cierra la temporada con actividades lúdicas y educativas en Villa Cabello

El programa impulsado por la Vicegobernación de Misiones tendrá su última edición del año este jueves en Villa Cabello.

Este martes se llevó a cabo la edición número 15 de la propuesta integral Verano Maker, una iniciativa que acerca distintas actividades y servicios a los barrios posadeños. De ese modo, este jueves 26 de febrero se llevará a cabo la última jornada del año en la Plaza Sanmartiniana de Villa Cabello, a partir de las 17:30 h. A partir de marzo, volverán los programas La Vice en Tu Escuela y La Vice en tu Barrio, impulsados desde la Vicegobernación de la provincia.

Consultado por Canal Doce, el vicegobernador Lucas Romero Spinelli remarcó sobre Verano Maker: “Es un operativo de vacaciones donde los chicos pueden divertirse. Pero también hay varias actividades para los adultos mayores. Vienen muchos vecinos que se suman para pasar una buena tarde. Este el operativo número 15 dentro del 2026. Estamos muy contentos“.

Además adelantó que “a partir de marzo vamos a retomar todo lo que es La Vice en tu Escuela y La Vice en tu Barrio, en diferentes municipios de la provincia. También el programa de asistencia solidaria, GPS, entre otros. Por suerte, estamos muy activos con la idea de estar el 2026 trabajando junto al vecino”.

“La idea es acompañar al vecino en las situaciones reales, que requieren atención inmediata para que la gente no pierda tiempo”, afirmó.

Por su parte, la diputada provincial Paula Franco indicó: “Esta es una propuesta muy importante de la Vicegobernación para acompañar y estar con los vecinos. Hay muchas actividades lúdicas para los chicos, pero también se aprende sobre biotecnologías, programación, por ejemplo”.

Mientras que la vecina Elma Ramírez contó: “Nos invitaron para venir a bailar, y vinimos para compartir. Estas son actividades muy lindas para que los chicos y nosotros los más grandes podamos venir a divertirnos”.

(Visited 215 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.