La inmensidad, la vigencia y las buenas sensaciones de quienes los visitan, hacen de las Cataratas del Iguazú un destino soñado de conocer para cualquier turista del mundo. En este caso uno de los futbolistas más famosos del mundo se dio el gran gusto de visitarlas y contemplar sus paisajes. Se trata del italiano Riccardo Calaffiori, futbolista del Arsenal y de la selección de su país, quien en sus vacaciones por Sudamérica, pasó por el Parque Nacional Iguazú.
A través de sus redes sociales, compartió postales únicas de sus días por la tierra colorada y en su rostro, de puede percibir su alegría y asombro de conocer su inmensidad.
Riccardo Calaffiori, tiene 24 años. En su carrera futbolística pasó por equipos como el AS Roma, Genoa, Basilea, Bologna y actualmente en el Arsenal inglés, equipo con el se consagró campeón de la Premier League y con el que llegó a la final de la última UEFA Champions League.

