Secciones

Written by 11:45 am Deportes

La Biblioteca Popular de Posadas proyectará en pantalla gigante el partido de Argentina y Egipto

La familia argentina se reúne en diferentes espacios para seguir el trayecto del equipo liderado por Messi y dirigido por Scaloni.

La Biblioteca Popular de Posadas, ubicada en calle Córdoba 2069, vuelve a repetir la cábala y proyectará en pantalla gigante el partido de la Selección Argentina ante Egipto por los octavos de final del Mundial 2026.

“Vení a alentar a la Selección en pantalla gigante”, señala el mensaje que difundieron a través de las redes sociales. Además, remarcaron que la previa comenzará al mediodía con entrada libre y sin costo.

Al respecto, la bibliotecaria María José Bilbao contó a Canal Doce que “es algo que se nos ocurrió este año. Nos parece una muy buena idea compartir el partido entre todos para alentar a la Selección”.

Vamos a estar desde las 12 del mediodía. La idea es invitar a la gente que por ahí sale muy justo del trabajo y no llega a sus casas“, señaló. A lo que agregó: “vengan a la Biblioteca que la entrada es libre y sin costo. Pueden traer sus camisetas, bombos, lo que quieran, y necesiten para la cábala. Para la pausa de hidratación tenemos Agua de las Misiones”.

Tenemos varias personas que ya vienen a la Biblioteca por cábala, como una señora que siempre viene y se sienta en la misma silla. No hay forma de moverla de ahí”, remarcó entre risas.

Cabe recordar que el partido que entrega un boleto a los cuartos de final en la máxima competencia del fútbol internacional se disputará a las 13 (hora de Argentina). Será con transmisión de Canal Doce.

(Visited 44 times, 44 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.