Secciones

Written by 4:25 pm aaa Módulo B, Política

Balsari adelantó que Arquitectura buscará reactivar obras claves en los municipios

Con el cambio de autoridades, quien fuera Director de Infraestructura, asumió de manera interina. “Queremos ordenar un poco más y seguir los lineamientos del gobernador para atender a las intendencias y ver el avance de obras”, indicó.

Vilchez anunció una estrategia de integración con Brasil y asistencia para las cooperativas

Esta semana, como parte del reordenamiento de autoridades en algunas entidades, Juan Carlos Balsari asumió de manera interina a la Dirección de Arquitectura. “Queremos ordenar un poco más y seguir los lineamientos del gobernador para atender a las intendencias y ver el avance de obras”, indicó en diálogo con Canal Doce.

Justamente sobre las obras, puntó a la intención de reactivación. “Hay muchas en ejecución, cerca de 300 obras en toda la provincia. Muchas de ellas paralizadas por el contexto económico pero que se quieren reactivar”, afirmó.

Además señaló que en cuanto al financiamiento, los recursos dependen del Ministerio de Hacienda. “Los fondos no los manejo yo, sino que directamente los administra el ministro Adolfo Safrán, quien asigna los recursos para poder llevar adelante las obras”, expresó.

Cabe mencionar que Juan Carlos Balsari se desempeña en distintas funciones de la Dirección de Arquitectura desde el 2015.

(Visited 10 times, 10 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.